fbpx

SALMANTINOS EXTERNARON SU CLAMOR, MARCHAN Y PROTESTAN ANTE VIOLENCIA. Pidieron renuncia de Beatriz.

En una histórica marcha, salmantinos alzaron la voz por todos los ciudadanos inocentes que han fallecido a manos de la delincuencia que reina en este municipio, clamaron paz, justicia,...

En una histórica marcha, salmantinos alzaron la voz por todos los ciudadanos inocentes que han fallecido a manos de la delincuencia que reina en este municipio, clamaron paz, justicia, bienestar, tranquilidad; exigieron la renuncia de la presidenta municipal y aseveraron que ‘Salamanca despertó» y que anhelan libertad para este municipio.

Después de las 10:30 de la mañana de este lunes 16 de noviembre, un contingente vestido de blanco se reunió en la calle Ébano de la colonia Bellavista para emprender una protesta pacifica que mostró un inminente hartazgo por la violencia que crece en Salamanca.

Gritando consignas como «Justicia para Israel», «justicia para los inocentes», «FUERA BEATRIZ», «Beatriz no nos representas», «Salamanca despertó» entre otros gritos y portando pancartas que evidenciaron su molestia y mostraron su inconformidad, decenas de ciudadanos externaron el hastío que les ha dejado tanta sangre derramada.

Entre gritos, llanto y aplausos,  remitieron que están cansados de no poder vivir con tranquilidad y exhortaron a las autoridades para que den resultados.

Al menos unas 200 personas recorrieron las arterias principales del municipio hasta llegar a la Presidencia Municipal de Salamanca donde pegaron sus cartulinas como forma de protesta esperando ser atendidos por la alcaldesa que no se encontraba en el lugar ya que las puertas del Palacio Municipal estaban completamente cerradas.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com