SALMANTINOS LLEVAN RITMO Y CULTURA A LA PLAZOLETA MIGUEL HIDALGO. 

Con la finalidad de llevar cultura para todos, un grupo de baile de diversos géneros se presentó en la explanada de la Plazoleta Miguel Hidalgo. Teniendo como escenario el...

Con la finalidad de llevar cultura para todos, un grupo de baile de diversos géneros se presentó en la explanada de la Plazoleta Miguel Hidalgo.

Teniendo como escenario el Templo del Señor del Hospital se expusieron artistas de todas las edades, pequeñas de ballet clásico, chicas de grado avanzado, danzas urbanas, ritmos latinos, entre otras categorías, regalaron un rato agradable a más de 200 asistentes.

También se hicieron presentes pequeños que estudian iniciación a la danza quienes deleitaron al público con bailes clásicos de rock and roll, se pudo disfrutar de niñas bailarinas que representaron danzas con música tradicional.

En la presentación también se pudo observar a un grupo de chicas que mostraron un estético montaje de danza contemporánea en la que se pudo visualizar un mensaje que se relacionó con la reciente fecha del Día Internacional de la Mujer y en la puesta en escena se derrochó talento y creatividad.

La danza urbana cautivó al público con excéntricos pasos que sin duda impregnaban de significación al acto, desataban una serie de sentimientos emocionantes llenos de movimientos corporales de excelencia.

Magnífica fue la presentación del grupo de danzas urbanas en donde solamente 5 chicas ejecutaron flexibles e increíbles movimientos que evidenciaron las capacidades artísticas de las bailarinas.

Por más de una hora, niños, jóvenes y adultos hicieron que los espectadores pasaran un agradable momento familiar y demostraron que en Salamanca existen grandes artistas que deben ser reconocidos por la sociedad.

Categorias
CULTURALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    14 marzo 2020 at 8:22 AM
    Deja una Respuesta

    PARA LOS QUE SABEN DE MUSICA. La música y acompañamiento de Mary Hopkins (en ese tiempo la mejor del mundo) era de los Beatles. «Que sera, sera» «Esos fueron los días», etc.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: