fbpx

#Salvatierra SE RECUPERAN 14 VEHÍCULOS ROBADOS Y CONTENEDORES DE COMBUSTIBLE.

• Fiscalía General del Estado realiza cateos en dos bodegas céntricas en Salvatierra y recupera 14 vehículos robados y contenedores con combustible. • Salvatierra/ La Fiscalía General del Estado,...

• Fiscalía General del Estado realiza cateos en dos bodegas céntricas en Salvatierra y recupera 14 vehículos robados y contenedores con combustible.

Salvatierra/ La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal y bajo ordenamiento judicial, realizaron operativos en la ciudad de Salvatierra con resultados para el aseguramiento de gasolina almacenada de manera ilícita para su venta y vehículos robados utilizados para el trasiego de combustible.

En una primera acción, los elementos de AIC intervinieron una recicladora en una bodega localizada en el bulevar Posadas Ocampo, en donde tuvieron a la vista unidades de motor con reporte de robo y números confidenciales alterados. En este lugar se colocaron sellos para el aseguramiento del inmueble y fueron puestos a disposición del Ministerio Público los siguientes vehículos:

 Una motocicleta color negro y rojo, sin placas de circulación
 Una motocicleta, marca Italia, color rojo.
 Una motocicleta Yamaha.
 Un vehículo de motor Toyota, línea Highlander, tablillas de circulación del estado de Guanajuato. El cual cuenta con reporte de robo y número de serie alterado.
 Un vehículo de motor Honda, línea CR-V, tablillas de circulación para el estado de Querétaro, el cual con alteración en su número de serie.
 Un vehículo de motor Ford, línea F250 Súper Duty, color gris, tablillas de circulación de Guanajuato.
 Un vehículo de motor (tipo montacargas), Clark, modelo GPX25, color verde con negro.
 Un vehículo de motor (tipo tráiler), Volvo, con placas de Guanajuato
 Un vehículo de motor Nissan, modelo No. F620-/7

En otra acción, el personal ministerial de la FGE intervino un inmueble en la colonia Santa Anita, donde fueron aseguradas unidades con reporte de robo y contendedores con gasolina obtenida de manera ilegal, siendo:

 Vehiculó de motor Hyundai, H100 Dodge, tablillas de circulación, color blanco, cuenta con reporte de robo, y serie alterada
 Contenedores que en el interior contiene líquido color rojo, al parecer gasolina.
 Motocicleta Itálica, modelo W5150, color azul con negro.
 Vehículo de motor (tracto camión), color blanco, tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, Freightliner

 Vehículo de motor (tracto camión), color verde, marca Kenworth Kenmex, sin tablillas de circulación visible.
 Semiremolque con un tanque de plástico color negro.

En ambos casos, las autoridades colocaron sellos de aseguramiento de ambos inmuebles, al tiempo que se iniciaron los expedientes correspondientes para judicializar ambos casos y dar con los responsables de estos actos delictivos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com