fbpx

SE ARRIESGAN COLONOS EN USAR ACOTAMIENTO PARA CAMINAR

Colonos de la Humanista 1 utilizan el acotamiento de la Ampliación Valle de Santiago para cruzar de la colonia hacia la Central, sin embargo, esto representa un riesgo, pues...

Colonos de la Humanista 1 utilizan el acotamiento de la Ampliación Valle de Santiago para cruzar de la colonia hacia la Central, sin embargo, esto representa un riesgo, pues están a expensas de ser víctimas de algún desafortunado incidente.

https://youtu.be/yxqzE_7udjQ

Es el sentir de algunos colonos de la Humanista1 que temen sufrir un accidente, pues para atravesar hacia el puente del libramiento, es un riesgo por las malas condiciones en que está el camino.

Primeramente, por que el tramo que deben utilizar para caminar es completamente de tierra, que el algunas partes está pareja y en otras no tanto. Además, no es extraño encontrar durante el camino, desechos o escombros que son arrojados y que proliferan las plagas y malos olores.

También hay que considerar que por esta condición, en temporada de lluvia, este se vuelve un camino lodoso que dificulta el paso del peatón, por lo que muchos colonos, optan por caminar por el acotamiento, arriesgándose un accidente.

Los colonos que no utilizan el transporte público dentro del fraccionamiento o que no poseen algún vehículo, deben caminar hacia la central camionera para localizar las demás rutas, por lo que el uso del camino es aún más indispensable.

Pero otro riesgo, se encuentra al tratar de cruzar hacia el otro lado, pues el tramo que se encuentra, frente al puente del libramiento, es prácticamente tierra suelta lo que los arriesga a una caída.

Aunque en varias ocasiones se ya visto personal trabajar incluso en la limpieza de esta área, no es suficiente ya que los montones de arena y de tierra, llegan a sumarse a los conflictos que genera este sendero.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com