fbpx

SE CANCELAN MISAS, PASCUA JUVENIL Y OTRAS ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA EN SALAMANCA.

El monseñor Gerardo Velázquez  llamó a una rueda de prensa en donde  se informaron las medidas preventivas con relación al CONVID-19, mismas que se tendrán que implementar en todas...

El monseñor Gerardo Velázquez  llamó a una rueda de prensa en donde  se informaron las medidas preventivas con relación al CONVID-19, mismas que se tendrán que implementar en todas las parroquias de Salamanca, entre ellas destaca la cancelación de misas multitudinarias y todos los eventos programados que se relacionan con la Semana Santa. 

El clérigo dio a conocer que se cancelan las celebraciones religiosas, entre ellas la eucaristía, la Pascua Juvenil, pláticas cuaresmales y señaló que la Solemnidad del Señor del Hospital quedará pendiente por confirmar. 

Sobre las misas se puntualizó que existirá la propuesta de realizarlas a puerta cerrada, esto significa que ante eventos como bodas, quince años o cualquier otra celebración se procurará que se limite el número de asistentes a los participantes principales. 

En la rueda de prensa se explicó que pensando en el bien común, el obispo Enrique Díaz Díaz  también solicitó que se suspendan las actividades y convocatorias religiosas.

Las misas de resurrección con los jóvenes también se suspenden y se emitirá un comunicado en el que se informará cómo vivirán estos acontecimientos, ante la suspensión de la Pascua Juvenil, se pretende evangelizar por medio de redes sociales. 

Como muestra de fe se le solicitó a la comunidad católica que no se olvide de los días santos que podrán pasarse en casa haciendo reflexión en familia. 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    17 marzo 2020 at 11:55 PM
    Deja una Respuesta

    ESO SE LLAMA INICIO DEL APOCALIPSIS—–INICIO DEL FINAL DE NUESTRO MUNDO. Biblia- Sn Juan el Evangelista. Primer Sello.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com