fbpx

SE HAN CONTABILIZADO 39 HOMICIDIOS DOLOSOS EN NOVIEMBRE

Durante esta semana han ocurrido 11 homicidios dolosos, de los cuales 9 víctimas han sido hombres y una mujer. La zona donde han ocurrido los sucesos han sido 5...

Durante esta semana han ocurrido 11 homicidios dolosos, de los cuales 9 víctimas han sido hombres y una mujer.

La zona donde han ocurrido los sucesos han sido 5 de ellos en la comunidad de Valtierrilla, uno en la comunidad de Sotelo donde la víctima fue una joven mujer.

En la comunidad de Uruetaro agentes de la guardia nacional repelieron la agresión y un hombre armado falleció durante el ataque.

En donde siguen continuando los homicidios es la colonia villa salamanca 400 donde en el interior de una vivienda sujetos armados ingresaron hasta asesinar a un hombre de obrero albañil.

En la comunidad de san juan de Razos se registró un ataque armado donde dos hombres perdieron la vida a un costado de una tienda de abarrotes.

Y en calles de la colonia Nativitas un joven fue ultimado por hombre que ingresaron a su hogar y al realizar su cometido se dieron a la fuga.

De todos los homicidios hasta el momento personal de la Fiscalía no ha detenido alguna persona o responsable de estos sucesos violentos.

En este mes se han contabilizado 39 homicidios dolosos y hasta la fecha van 418 en total en el año, de las víctimas   34 han sido mujeres

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com