SE PLANTEA REALIZAR RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL, A 500 EL BOLETO.

Hay cinco opciones para el destino de este lujoso avión.  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizó un planteamiento esta mañana en su Conferencia Mañanera, misma...

Hay cinco opciones para el destino de este lujoso avión. 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, realizó un planteamiento esta mañana en su Conferencia Mañanera, misma donde expuso cinco opciones para el avión presidencial, destacó la realización de una rifa al estilo de la Lotería Nacional con seis millones de boletos o «cachitos».

Otra de las propuestas es  hacer un intercambio con el país vecino, es decir, Estados Unidos de América otorgaría equipo médico para hospitales públicos.

La siguiente propuesta consiste en vender el avión presidencial en partes a 12 empresas de México, y cada una pagaría 11 millones de dólares.

El mandatario federal también explicó que existe la propuesta de un posible comprador que pagaría hasta 125 millones de dólares pero esta cantidad no es la que se indica en el avalúo que realizó la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mismo que indica un valor por 5 millones de dólares más, o sea el valor del avión es de 130 mdd

La última propuesta es  rentarlo por hora. 

¿Usted qué opina?

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Un comentario
  • Pedro Páramo G.
    19 enero 2020 at 9:14 AM
    Deja una Respuesta

    para que la rifa sea mas atractiva que digan que de pilón la nave va cargadita de mota ya casi legalizada.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: