fbpx

SE RESISTE A UN ASALTO Y LE DISPARAN, LOS HECHOS EN LA COLONIA BELLAVISTA.

Una persona de la tercera de edad que descendía de su camioneta Mitsubishi para entrar a su casa, fue sorprendido por sujetos armados sobre la Calle Venta esquina Tenixtepec...

Una persona de la tercera de edad que descendía de su camioneta Mitsubishi para entrar a su casa, fue sorprendido por sujetos armados sobre la Calle Venta esquina Tenixtepec de la Colonia Bellavista.

Primero le quitaron sus pertenencias, después le pidieron las llaves de la unidad pero la víctima las arrojó a la calle y los sujetos le dispararon por dicha acción.

Hasta ahora se dio a conocer que su estado de salud es delicado pues según los informes presenta un impacto en la parte de la cabeza.

Los hechos registraron poco después de las 9:00 p.m.

Sus familiares salieron de manera inmediata al escuchar los disparos, los malhechores huyeron con rumbo desconocido y las autoridades no tuvieron éxito en la búsqueda.

El lugar quedó a resguardo con la cinta amarilla que delimita la zona para evitar ser contaminada, al lugar también llegaron Agentes de Investigación Criminal para entrevistarse con los familiares del lesionado.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com