fbpx

SE REÚNE BEATRIZ HERNÁNDEZ CON PRESIDENTE DE COLONIA 18 DE MARZO, SIN INVITAR A COLONOS

Habitantes de la Colonia 18 de Marzo, reportaron su inconformidad con la administración de la Alcaldesa Beatriz Hernández, al no ser tomados en cuenta en la reunión que sostuvo...

Habitantes de la Colonia 18 de Marzo, reportaron su inconformidad con la administración de la Alcaldesa Beatriz Hernández, al no ser tomados en cuenta en la reunión que sostuvo con el presidente de colonos la tarde del martes 20 de Octubre.

Dicha junta, tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en la calle Estado de Nuevo León 520 en un salón de fiestas, propiedad del señor Vicente Contreras, presidente de la Colonia, donde solamente estuvieron la presidente, su equipo de trabajo y el Señor Vicente.

Según los reportantes, estos nos fueron contemplados para la reunión, ni fueron avisados previamente de la visita de la alcaldesa a la colonia, situación que les llamó la atención, pues dijeron, la munícipe nunca antes había visitado la colonia.

Los reportantes, dijeron no saber de qué se trató dicha visita de Beatriz Hernández, pues no tuvieron acceso a al lugar, por la fuerte presencia policíaca que acompaña a la presidente, pues ni siquiera los representantes de cuadra, que son alrededor de 10 personas, fueron invitados.

No es la primera vez que Beatriz Hernández, se reúne con colonos por la tarde y sin aviso en agenda, ya lo ha hecho en la colonia Villareal, Las Reynas y colonia San Pedro, por mencionar algunas. Se presume, que es parte del proselitismo apresurado por su intención de reelección en el siguiente periodo.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com