fbpx

SE SENTIRÁN TEMPERATURAS HASTA DE 3 GRADOS, PROTECCIÓN CIVIL PIDE EXTREMAR PRECAUCIONES.

Impedir las fogatas dentro de las viviendas evitará intoxicaciones. Para este mes de enero, se pide a la ciudadanía que extreme precauciones pues se espera la entrada de 08...

Impedir las fogatas dentro de las viviendas evitará intoxicaciones.

Para este mes de enero, se pide a la ciudadanía que extreme precauciones pues se espera la entrada de 08 frentes fríos que se sentirán en Salamanca.

Por tal razón, se le solicita a la población que extremen cuidados con la finalidad de inhibir enfermedades respiratorias principalmente en niños y adultos mayores quienes son los más vulnerables en las épocas invernales.

El titular de Protección Civil, Ingeniero Enrique Cú Gutiérrez informó que la temperatura descenderá hasta los 3 grados centígrados en la madrugada y en la mañana.

Ante este clima se difundió que los salmantinos deben vestirse apropiadamente para resguardarse de estas bajas temperaturas, también se recomendó el consumo de agua, frutas y verduras con grandes porciones de vitamina C, conjuntamente la dirección de Protección Civil sugirió mantener cerradas puertas y ventanas y EVITAR encender fogatas adentro de los domicilios pues existe un riesgo inminente de sufrir una intoxicación.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com