fbpx

SE VUELVEN CONSTANTES ASALTOS EN PARADAS DE AUTOBUSES

Los asaltos en las paradas de autobuses se han vuelto un problema creciente. En mayor medida, trabajadores de empresas se han visto mayormente afectados por esta problemática. Son constantes...

Los asaltos en las paradas de autobuses se han vuelto un problema creciente. En mayor medida, trabajadores de empresas se han visto mayormente afectados por esta problemática.

Son constantes las denuncias por parte de los ciudadanos acerca de los robos y asaltos que se registran a plena luz del dia en Salamanca, sobre todo, a la hora de la espera de los camiones de transporte público y de personal.

Por ello, una reportante, denunció como estos eventos constantes deben ser atendidos con inmediatez, pues desde hace varios meses en la colonia San Javier y paradas aledañas, después de las 20 horas la zona se convierte en área de riesgo, pues jóvenes, sobre todo trabajadores de mazda, han sido asaltados en el sitio.

La denunciante señaló que el modus operandi de los delincuentes, es esperar a que los trabajadores, desciendan de su transporte y cuando se encuentran dispersos, comenzar a seguirlos hasta que consiguen atacar a su víctima. Dijo que estas situaciones ocurren durante los cambios de turno, tanto a las 7 de la noche, como en el turno de dia.

Indicó que el lugar donde llegan los camiones, suele ser concurrido ya quees el punto de encuentro de los trabajadores que viven en colonias aledañas, por ello los delincuentes, han aprovechado esta condición.

Señaló que son varios casos los que se han registrado en los últimos meses, pero aunque la incidencia es alta, esto no los motiva a llamar a las autoridades o pedir vigilancia, pues señaló que no es una garantía de una solución.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com