fbpx

SECTOR CONSTRUCCIÓN EN SALAMANCA, SIGUE EN NÚMEROS ROJOS: CMIC

Aunque poco a poco se han ido retomando las actividades de los sectores que habían quedado detenidos por la pandemia, el sector de construcción en Salamanca, es uno de...

Aunque poco a poco se han ido retomando las actividades de los sectores que habían quedado detenidos por la pandemia, el sector de construcción en Salamanca, es uno de los cuales, continúa en alerta, pues el progreso no ha sido como esperaban.

Así lo confirmó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Salamanca, Óscar Macías Macías Jasso, quién manifestó que aunque ya hay actividad, siguen en números rojos.

Aunque manifestó que se han recuperado alrededor de 40% empleos directos, dijo que los números rojos son el resultado de la falta de obra que se viene arrastrando desde el 2019 y aunado al parones actividades que originó la pandemia.

Señaló que la reactivación por el semáforo epidemiológico, ha permitido que paso a paso se recuperen, pues dijo que el avance que han logrado, fue a partir del tercer trimestre del año en curso y esperan que para el 2021, exista un mejor panorama.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com