fbpx

SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE DEJA 08 MUERTOS

  La racha violenta en el municipio no para, pues en solo dos semanas, el número de asesinatos violentos, ya logró superar el número de días transcurridos del mes....

 

La racha violenta en el municipio no para, pues en solo dos semanas, el número de asesinatos violentos, ya logró superar el número de días transcurridos del mes.

El lunes 07, se reportó el fallecimiento de Leonardo Ortega conocido ex portero de Salamanca como ‘El Franky’, quién un fin de semana antes había sido asaltado y herido de bala en la cabeza, sus familiares pudieron apoyo a los medios para pedir a la fiscalía que su cuerpo pudiera ser incinerado para cumplir su última voluntad.

Ese mismo día por la mañana, el cuerpo de un hombre fue localizado a metros de la entrada de un yonke cerca de la comunidad de la luz, el hombre se encontraba atado de sus extremidades y el rostro estaba encintado, las marcas de lesión por proyectil de arma de fuego, eran evidentes.

Horas más tarde en la Colonia Benito Juárez, dos hombre fueron asesinados en establecimientos de la calle Marcelino Juárez, cuando hombres armados abrieron fuego en su contra. Uno de los finados, quedó al interior de un taller de herrería mientras que otro, al interior de un negocio de máquinas tragamonedas.

El martes 08, la incertidumbre se apoderó de los habitantes de la comunidad de San José Temascatio, cuando se percataron del hallazgo del cuerpo de un hombre flotando cerca del canal de la zona. El hombre presentaba visibles lesiones de arma de fuego en la parte del abdomen y no fue reconocido por lugareños.

Un par de horas más tarde ese mismo martes, pero ahora sobre Avenida Cazadora, otro hombre fue encontrado maniatado y cubierto con cobijas de la parte inferior del cuerpo. Los reportantes señalaron que la víctima fue arrojada cerca de la unidad ladrillera, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades.

En la comunidad de Cárdenas, el cuerpo de un hombre fue localizado sobre el tramo carretero de San José de Mendoza a Loma de Flores, donde yacía al lado de una motocicleta. De manera inicial, se dio a  conocer que el fallecimiento se había debido a un accidente, sin embargo, al realizar las pruebas correspondientes, se determinó que el hombre había sido asesinado. Su identidad no se ha logrado conocer.

Mientras tanto el viernes, comenzó de una manera violenta, cuando un velador resultó lesionado al ser agredido sobre Avenida Salamanca a la altura de la calle 20 de noviembre. El hombre circulaba en su bicicleta cuando fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra, provocándole graves lesiones. El  sujeto fue trasladado para recibir atención médica profunda pues se trataba de una persona mayor.
Escasos minutos después, de manera similar al lunes, pues de nueva cuenta, fue localizado el cuerpo denunciado hombre en la misma entrada cercana al yonke de la comunidad de la luz, el cuerpo del individuo presentaba signos de tortura y lesiones de arma de fuego. En la madrugada, horas antes del hallazgo, lugareños habían reportado detonaciones de arma de fuego.
Con estos asesinatos, ya suman 19 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com