fbpx

Selección Mexicana: Corea del Sur será rival del Tri en la Fecha FIFA de noviembre

México tendrá una nueva gira europea encontrando en la potencia asiática su siguiente rival

Gerardo Martino catalogó este lunes en conferencia de prensa como «una de las mejores giras» la que está teniendo la Selección Mexicana en el continente europeo tras enfrentarse a combinado de jerarquía como Holanda o Argelia. En busca de seguir en el mismo camino, el Tri encontraría a un rival de la misma envergadura para la próxima Fecha FIFA: Corea del Sur.

En noviembre México regresará al Viejo Continente a encarar un par de partidos amistosos siendo la potencia asiática el próximo rival para medir condiciones. El combinado dirigido por Paulo Bento posee a figuras como Heung Min Son (Tottenham) o Hwang Hee Chan (RB Leipzig).

«Que venimos a Europa es un hecho y podremos conocer en la próximas horas a nuestros rivales, siempre hablamos de jugar con los que nos van a hacer crecer y dentro de ellos está la élite de Europa, África y Asia, jugamos con uno de élite de Europa, mañana a con uno de África y de confirmarse son dos equipos que nos van a exigir y serán lindos rivales que nos van a exigir por lo diferente», señalaba Martino.

El balance ante Corea del Sur es de siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias para el combinado coreano. El último encuentro entre ambos fue en el Mundial de Rusia 2018, siendo el marcador favorable 2-1 para el Tri.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com