fbpx

SELECCIÓN MEXICANA: JONATHAN OROZCO, CON EL OBJETIVO DE GANARSE UN LUGAR EN EL TRI

El portero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, aseguró tener en mente el objetivo de ganarse un lugar dentro de la Selección Nacional y consideró que el trabajo que realiza el técnico Pablo Guede, es...
during training of the Mexico National Team, prior to his debut in the CONCACAF Gold Cup 2019, at Cancha 1, University Field, California, United States. <br><br> durante en entrenamiento de la Selección de México, previo a su debut en la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en cancha 1 del University Field, California, Estados Unidos.

El portero de Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, aseguró tener en mente el objetivo de ganarse un lugar dentro de la Selección Nacional y consideró que el trabajo que realiza el técnico Pablo Guede, es similar al de Gerardo Martino, timonel de la escuadra tricolor.

“Agradezco que me hayan buscado, que haya sido de las características de lo que él estaba buscando. Ahorita lo más importante para mí es Xolos pero veo de reojo a la Selección, tengo una meta muy importante con el tema de Selección. Se ajusta mucho las características de Pablo con las que tiene el Tata y eso ayuda a que yo siga pensando en pelear por un puesto en la Selección”, declaró a través de videoconferencia.

Orozco, expresó sus deseos por convertirse en el arquero de la meta nacional y aunque ve este ideal un tanto complicado, no descartó la posibilidad de pronto llegar a custodiar el arco Azteca.

“Lo veo cerca, complicado, sí, porque tenemos grandes arqueros en México pero lo veo a la manos de poder competir, eso es muy importante para mí. El tema de Selección es algo latente, que lo tengo ahí en la cabeza. Lo miro de reojo porque creo que hay oportunidad. Me siento más que tranquilo”, aseguró.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: