fbpx

SEÑALA BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE FALLAS EN LUMINARIAS, SE DEBEN AL DESCUIDO DE LA CIUDADANÍA

La alcaldesa Beatriz Hernández, insistió en que los ciudadanos deben reportar las fallas al alumbrado público, pero también deben de cuidarlo, pues indicó que la mayor parte de las...

La alcaldesa Beatriz Hernández, insistió en que los ciudadanos deben reportar las fallas al alumbrado público, pero también deben de cuidarlo, pues indicó que la mayor parte de las fallas se debe al descuido y vandalismo de estas.

Dijo, que de los reportes que se han recibido, un porcentaje menor corresponde a las fallas por las luminarias que tienen defecto de fabrica que deberían ser reemplazadas por la garantía con la empresa, y por otro lado, dijo que un porcentaje mayor, corresponde a las luminarias que la gente maltrata.

Según explicó, en los casos recientes de atención, se detectó el dónde cableado subterráneo de los postes, además del robo de los mismos focos o algunos que incluso estaban rotos.

«Las que salen defectuosas las repara la empresa con la garantía que tenemos, las que destruye la ciudadanía o nos roban, desafortunadamente tenemos que volver a gastar en ellas», dijo Hernández Cruz.

Dijo que además del cableado y las mismas lámparas, también han tenido el robo de postes y refirió, que la falla en algunas partes se debe al mal estado de las columnas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com