fbpx

SEP ANALIZA REGRESO A CLASES PERO TODAVÍA NO HAY MEDIDAS POR ANUNCIAR.

El Gobierno Federal ya analiza el regreso a las aulas y al menos los estados que han mantenido su semáforo epidemiológico en verde, podrían regresar bajo protocolos sanitarios y...

El Gobierno Federal ya analiza el regreso a las aulas y al menos los estados que han mantenido su semáforo epidemiológico en verde, podrían regresar bajo protocolos sanitarios y diferentes medidas que actualmente analiza la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el contexto de la expectativa por la aprobación de una vacuna anticovid, desarrollada por la farmacéutica Pfizer que podría empezar a llegar a México, el tema fue abordado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque con reservas.

“Cuando se tenga una respuesta se va a anunciar, desde luego ver de qué manera… e ir normalizando la situación educativa del país que nos importa mucho. Desde luego, está el sistema de educación por televisión, por internet, por radio; pero tenemos que ir hacia la educación presencial, sin correr riesgos, cuidando los protocolos de salud”, dijo.

Por ahora, la SEP analiza con maestros la posibilidad, en los estados de Campeche y Chiapas, donde se ha mantenido el Ssemáforo epidemiológico en verde.

Con información de PROCESO

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: