fbpx

SIGUEN OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN HOSPITAL GENERAL DE SALAMANCA.

La Secretaría de Gobierno destacó que efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado permanecen con las labores de vigilancia y prevención en el Hospital General de Salamanca...

La Secretaría de Gobierno destacó que efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado permanecen con las labores de vigilancia y prevención en el Hospital General de Salamanca y en otros nosocomios de la entidad. 

Efectivos de la División de Operaciones continúan con los operativos de vigilancia en los hospitales generales de León, Celaya, Salamanca, Silao, Irapuato y Pénjamo, donde realizan acciones de proximidad social para inhibir la comisión de conductas antisociales.

Además, se informó a la población y trabajadores de los nosocomios acerca de la importancia de sus denuncias a los códigos 911 y 089, donde a través del Sistema Estatal C5i se da puntual seguimiento.

Dichos operativos de vigilancia se mantendrán durante las próximas horas con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pacientes, visitantes y trabajadores.

 

 

Categorias
GENERALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com