fbpx

SIGUEN LOS DESPIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. AHORA EN EL DIF

La administración de Beatriz Hernández sigue despidiendo personal a diestra y siniestra con el único motivo de ‘fin de la relación laboral’. En esta ocasión, un exempleado del DIF...

La administración de Beatriz Hernández sigue despidiendo personal a diestra y siniestra con el único motivo de ‘fin de la relación laboral’. En esta ocasión, un exempleado del DIF municipal señala a su ex Jefe, Igor Rodríguez Zavaleta, como el responsable de su salida.

https://youtu.be/quKfNuKN3Qc

Desde que comenzó el 2020, la administración de Beatriz Hernández se ha visto señalada en numerosas ocasiones por casos de despidos injustificados dentro de sus dependencias.

En esta ocasión, un jóven que hasta hace un mes laboraba en el dif y que por cuestiones de la pandemia fue enviado a casa para seguir trabajando desde ahí, sin embargo, el testimonio afirma que de un dia para otro fue despedido de manera injustificada por parte de su jefe inmediato, Igor Alejandro Rodríguez Zavaleta.

El extrabajador, indicó que Igor Zavaleta, se ha caracterizado por tener un trato no grato con sus subordinados, pues aseguró que mas de 04 personas han sido despedidas desde que él llegó a la dirección.

El testimonio asegura que desde que Igor Zavaleta llegó a DIF quién fue removido del área de ‘Atracción a inversiones’ y pasó a ser ‘Director de Participación Social’, ha hecho de la direccion un caos, despidiendo personal con años de experiencia y haciendo contrataciones nuevas sin tener nociones. previas.

Desde el mes de Marzo, los casos de despidos masivos en la administración se han hecho evidentes, desde el cambio en la contraloría, hasta rotación de funcionarios en áreas de dirección.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com