fbpx

Sin cesar los robos en Salamanca. ROBAN ESCUELA PARTICULAR, ARRANCAN REJA.

La madrugada de ayer fue robada  una escuela ubicada en la zona norte de Salamanca, los ladrones se tomaron el tiempo suficiente para poder arrancar completamente una de las...

La madrugada de ayer fue robada  una escuela ubicada en la zona norte de Salamanca, los ladrones se tomaron el tiempo suficiente para poder arrancar completamente una de las rejas, al parecer, sin que nadie los visualizara.

Con todo y circuito cerrado, protecciones y otros recursos para evitar los hurtos, la  institución privada fue robada por tercera ocasión.

Esta vez ya no pudieron hurtar equipos de cómputo, como en el otro hecho pero lograron sustraer material de reparación y utensilios de mantenimiento.

Para ingresar, los ladrones se tomaron el tiempo necesario para tirar completamente una de las rejas que tenía soldadura y ni siquiera con los ruidos alguien pudo identificar el hurto.

Una de las ocasiones que la institución fue víctima de la inseguridad, los delincuentes se llevaron más de 70 mil pesos en equipos de cómputo, tabletas u otros utensilios de uso común, esta última vez, ya no había material para robar porque los trabajadores ya tomaron sus respectivas precauciones.

«La segunda ocasión que se metieron se llevaron equipo de cómputo, de comunicación, tabletas, bocinas y otras cosas, ahora ya no se pudieron robar nada de eso pero se llevaron algunas herramientas de trabajo de mantenimiento», señaló docente.

En Salamanca no terminan los hechos delictivos y por el contrario se presenta un incremento importante.

No siquiera con la llegada del nuevo coordinador de Seguridad se ha visualizado cambio alguno y los afectados aseveran que la seguridad solamente es para la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Categorias
DENUNCIA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com