fbpx

SIN PUENTE PEATONAL, HABITANTES DE LA CRUZ SE ‘AVIENTAN’A CRUZAR EL LIBRAMIENTO

Un tramo peligroso tanto para conductores como para peatones, es el cruce de la comunidad del Pitayo hacia la colonia la Cruz, pues los ciudadanos, deben esperar a que...

Un tramo peligroso tanto para conductores como para peatones, es el cruce de la comunidad del Pitayo hacia la colonia la Cruz, pues los ciudadanos, deben esperar a que no exista tanto tráfico para poder cruzar.

Es sobre el tramo, donde se encuentra la desviación hacia Irapuato-León, donde los peatones deben hacer espera a que un vehículo esté lo suficientemente alejado para poder atravesar rápidamente hacía el otro lado.

Este paso que utilizan los caminantes, queda justo en medio de la comunidad del Pitayo y la Cruz, y es un camino entre la maleza que se encuentra justo donde está el retorno, a la altura del hotel Misión Exprés.

Este cruce, también utilizado por ciclistas, genera un riesgo de atropellamiento o de caída, pues el lugar que tienen que atravesar para llegar a cualquiera de los puntos, es un espacio de maleza que incrementa el riesgo.

Cabe destacar, que existe un puente peatonal, a la entrada de la colonia La Cruz, pero este se encuentra por lo menos a unos 200 metros de donde las personas hacen la travesía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com