fbpx

SOLICITAN ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOMA DE SAN ANTONIO. Más de una semana sin agua.

Habitantes de Loma de San Antonio han cumplido más de una semana sin servicio de agua potable y solicitan atentamente que las autoridades de CMAPAS realicen las acciones pertinentes...
mde

Habitantes de Loma de San Antonio han cumplido más de una semana sin servicio de agua potable y solicitan atentamente que las autoridades de CMAPAS realicen las acciones pertinentes para abastecer a toda la población de la zona.

Los reportantes indicaron que el pozo del que se extraía el agua se derrumbó y ahora se han quedado sin servicio, a pesar de que hay pipas que llevan agua a algunos domicilios, aseguran que la cantidad de líquido entregada no abastece a todas las familias.

«Tenemos desde el Domingo de hace una semana, el inconveniente es que el pozo del que extraían agua se derrumbó y hay que hacer uno nuevo», testifica habitante.

Ante este enorme inconveniente, aseguran que no hay apoyo por parte de las autoridades competentes y que el agua que les es entregada no alcanza.

«Pero por parte del gobierno no hay apoyo en cuanto a hacer uno nuevo y las pipas que mandan no abastecen ni a la cuarta parte de la población», recalca ciudadano.

Por la falta de agua, los vecinos no han podido tener sus actividades normales dado que se ven imposibilitados a limpiar, tomar baños, lavar, entre muchas otras actividades en las que el agua es imprescindible.

Para poder efectuar todas sus actividades básicas, exhortan al Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) para que gestione lo necesario a fin de que puedan restablecer el servicio habitual.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com