fbpx

SOLICITAN VECINOS DE LA COLONIA HUMANISTA 1 CAMBIAR POSTES DE LUZ EN MAL ESTADO

  Vecinos de la colonia Humanista 1, solicitan a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cambio de poco más de 10 postes de luz, ya que aseguran están deteriorados y en malas...

 

Vecinos de la colonia Humanista 1, solicitan a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cambio de poco más de 10 postes de luz, ya que aseguran están deteriorados y en malas condiciones.

Temen los vecinos que por las malas condiciones en las que se encuentran, se puedan caer lo cual representa un riesgo para los ciudadanos.

“Me han estado diciendo muchos los vecinos que hay que cambiar todos los postes que están en mal estado y tenemos transformadores que están en mal estado, como usted puede ver los vecinos y tienen miedo que se caiga un poste o exploten. dijo Concepción Rodríguez, vecina  de la colonia humanista 1I

Esperan que el próximo año puedan ser considerados en los proyectos de cambios y mejoramiento de los postes de la energía eléctrica.

“Espero que este próximo año nos tomen en cuenta y el cambio de postes a la CFE que poco a poco me dijeron que 20 solicitaron para la colonia”, dijo Concepción Rodríguez.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com