fbpx

SORPRENDEN A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO ABRIENDO LAS DESPENSAS Y REACCIONAN DE MANERA VIOLENTA

Aparentemente se encontraban sacando las sopas marcadas con el logotipo del DIF de TLAXCALA

Trabajadores del municipio reaccionaron de manera violenta mientras se les fue sorprendidos sacando los productos marcados con el logotipo del DIF de TLAXCALA.


Luego de que El Salmantino pusiera en evidencia las sopas que venían al interior de las despensas.
El personal encargado de resguardar las cajas fue citado con urgencia por sus superiores el día Miércoles 22 de Abril para comenzar a sacar los productos en mención.


El cambio se hizo a puerta cerrada en las bodegas de las oficinas de Leona Vicario alrededor de las 5:00 p.m.

Por ahora no se sabe si las sopas serán sustituidas por alguna otra marca o tendrán que ser sacadas de la canasta básica.

En las imágenes se aprecia un gran número de cajas abiertas.


El proveedor (Comercializadora Galisa) de la ciudad de Puebla, entregó las cajas totalmente selladas y listas para su reparto.

Los regidores que fueron alertados mediante una denuncia ciudadana de este hecho, siguen a la espera de un llamado para revisar caja por caja.

Pues el Lunes 20 de Abril los regidores Óscar Ignacio González Alcaraz y Alma Angélica Berrones Aguayo fueron precisamente a esa bodega pero se les negó el acceso para la revisión de las despensas.


El día Martes 21 de Abril se sumó el Regidor Gerardo Aguirre Cortez y Carmen Campos, pero por segunda ocasión se les negó el acceso a las despensas.

Categorias
ACTUALIDADDENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com