fbpx

SUPUESTOS ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL ROBAN 70 MIL EN DOMICILIO UBICADO EN LEÓN.

Presuntos elementos de la Guardia Nacional ingresaron a un domicilio en la ciudad de León y robaron al menos 70 mil pesos. En un video que compartió Zona Franca...

Presuntos elementos de la Guardia Nacional ingresaron a un domicilio en la ciudad de León y robaron al menos 70 mil pesos.

En un video que compartió Zona Franca se puede observar a hombres vestidos con el uniforme de la corporación mientras cometen un robo dentro de una casa habitación que también es una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Las Joyas.

A decir del medio estatal Zona Franca, este hecho fue reportado por una familia misma que reportó que los supuestos elementos ingresaron con engaños al domicilio con la finalidad de hurtar un efectivo de. 70 mil pesos y relojes de alto costo.

Destaca que los presuntos uniformados habrían tenido bastante tiempo para ingresar a las habitaciones y revolver todo lo que quisieron sin temor a ser detenidos, en total dos hombres uniformados entraron y ellos mismos se apoderaron de $70 mil pesos que la familia guardaba, así como de una serie de relojes finos de colección, y otras pertenencias; un robo descarado.

Soy Barrio detalló que la empleada habría permitido el acceso a los agentes, pues estos comenzaron a amenazarla con detenerla si se oponía, pues como muchas veces sucede en este tipo de robos perpetrados por la autoridad, estos usan la artimaña de detener a los testigos bajo el argumento de “la obstrucción de la justicia”.

Las víctimas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato por el delito de robo que quedó guardado en las cámaras de seguridad.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com