fbpx

SURGEN NUEVAMENTE ROBOS A CAMPESINOS EN COMUNIDADES

La delegada de Santa Rita, pide apoyo para dar mayor vigilancia a su comunidad y las aledañas, ya que nuevamente, se han registrado robos y asaltos a campesinos. Sofía...

La delegada de Santa Rita, pide apoyo para dar mayor vigilancia a su comunidad y las aledañas, ya que nuevamente, se han registrado robos y asaltos a campesinos.

Sofía Franco, delegada de la comunidadde Santa Rita, señala que los robos y asaltos a campesinos y comunitarios de la zona norte-Oriente del municipio han resurgido con mayor continuidad, por lo que señala que urge la presencia policiaca en esas zonas.

La delegada señaló que desde que l violencia recrudeció en el estado, esta volvió a atacar al sector del campo, que anteriormente ya se había visto afectado por el robo a sus maquinarias, ahora dice, que los despojan de sus vehículos hasta sus artículos personales.

La delegada señaló que para mitigareste problema, sería ideal que se colocara alguna caseta de vigilancia o se realizaran recorridos, pues temen a que algo más grave pueda suceder.

Dijo que llevan más de un año pidiendo atención para este problema, además de que batallan constantemente con los servicios, pues como son zonas limítrofes del municipio, las ambulancias, patrullas u otros servicios no se trasladan aunque sean emergencias.

Las comunidades que se ven afectadas, corresponden a San José, Valencia, Los aguilares, San Felipe, Carrizales, San Rafael, por mencionar algunas, por lo que piden que la atención sea inmediata, pues no pueden vivir más en esa zozobra.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: