fbpx

SUS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS, LES ROBAN LA VÍRGEN DE LA ASUNCIÓN Y DESPUÉS SE LAS REGRESAN

En la capilla de la colonia la gloria ya son 2 ocasiones en las que los han robado, pero también 2 ocasiones en las que les han regresado los objetos sustraídos.

Las plegarias de los fieles a la virgen María de la Asunción fueron escuchadas, pues el pasado fin de semana la imagen fue sustraída de la capilla de la colonia la gloria.
Los devotos no saben el motivo por el cual fue robada, ya que monetariamente no representa mucho valor, pero para ellos en lo sentimental les dolió demasiado.

Pero no es la primera vez que roban al interior de la iglesia y después les regresan lo robado, pues la creyente aseguró que hace un par de años ingresaron por la noche se llevaron algunos objetos de la iglesia pero al siguiente día en la parte del jardín aparecieron nuevamente.

Los fieles pidieron por dos días mediante redes sociales y plegarias que su imagen volviera aparecer, situación que ocurrió la mañana del día lunes 10 de febrero, el cuadro con la virgen María de la Asunción fue encontrado en el jardín de la misma iglesia, no presentaba daños y ahora esperan que la situación no se vuelva a repetir.
En ese mismo tenor, el presidente de la colonia J. Ascensión Muñoz, dio su punto de vista acerca de la situación y aprovechó para pedirle a las autoridades más patrullaje por la zona .

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com