fbpx

TAXISTA ARROLLA A UN SEXAGENARIO E INSTANTÁNEAMENTE PIERDE LA VIDA

Según los testigos, la víctima se dedicaba a pedir dinero en la central camionera todos los días.

«Se llamaba Felipe Rivera y se ponía en la central a pedir dinero, siempre era bien acomedido, tenía como 60 años y siempre se agarraba su cabezita con la mano derecha, que pena que haya sido él» Así se expresó una mujer que aseguró ver el momento exacto del impacto donde Felipe perdió la vida.

A escasos metros del cuerpo estaba una bolsa con fruta, refresco y otros artículos propiedad del hoy finado.

Según las versiones El conductor del taxi de la línea Ejecutivo ya no alcanzó a frenar al momento en que Felipe iba cruzando.

Los presentes hicieron hincapié en que se revisarán las cámaras de seguridad para tratar de deslindar responsabilidades, pues según las personas el hoy occiso era una persona de la 3ra edad que no tomaba.

En ese mismo sentido, el operador de la unidad SA-0325 fue remitido por parte de las autoridades viales hacia las instancias pertinentes para rendir su respectiva declaración.

El cuerpo del sexagenario fue levantado por parte de la unidad de servicio médico fornese, en ese momento no llegaron familiares o conocidos, tendrá que ser de manera posterior que las autoridades de la fiscalía general del estado de Guanajuato hagan entrega de dicho cuerpo.

El accidente ocurrió poco después de las 8:40 p.m.  en el cruce de Comunicación Norte y Avenida Valle de Santiago al Sur de la Ciudad.

Muchos de los presentes ubicaron de manera inmediata al occiso indicando que anteriormente su oficio era taxista, pero por problemas de salud se vio obligado a dejar ese trabajo y en la actualidad pedía dinero afuera de la central camionera ubicada al sur de la ciudad.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com