fbpx

¡TODO LISTO! HOY SE ESCRIBE EL PRIMER CAPITULO DE LA GRAN FINAL DE LOS SOLES ENTRE IRAPUATO Y SALAMANCA

El sistema de competencia seguirá siendo por puntos, es decir, en caso de ganar Irapuato por cualquier marcador solamente se iría sumando 3 puntos, sin importar el número de goles.

Fotos:Global Sports Magazine.

Todo listo para los primeros 90 minutos de la final del torneo regional más importante dónde Salamanca e Irapuato protagonizan la edición número 39 del torneo soles.

Para este partido se han pronosticado goles y buen fútbol, pues por el lado fresero presentan una cartelera no muy amplia en cuestión de jugadores veteranos, pero en su mayoría son jóvenes que conocen a la perfección el torneo, a Salamanca y hasta el estadio.

Marco Parra es uno de los jugadores clave que pudiera marcar diferencia en el equipo de la ortiga.

Por parte de Transportes Salamanca la mayoría son jóvenes a excepción del conocido Carlos Rergis, jugador brasileño, veterano, medio de contención inteligente y con muchas finales jugadas en dicho torneo.

Ambas porras a mitad de semana se mostraron solidarios con el partido, pues publicaron en sus perfiles oficiales de facebook, que la rivalidad solamente es deportiva, invitan a las personas a no caer en provocaciones y dejar que el deporte sea eso, deporte.

Los hijos de la mermelada, comunicaron que su intención es hacer valer su localia de manera deportiva, saben que hay familias que asistirán a disfrutar el deporte y no dejaron pasar el momento para expresar que Salamanca e Irapuato coinciden en el tema de la inseguridad, pues ambos municipios se encuentran sumergidos en violencia, y este es un buen momento para celebrar y olvidarse por un rato de tantos hechos violentos ocurridos, el deporte y su rivalidad pudiera ser un estimulante para tanta violencia en Guanajuato.

Por otra parte los de la barra tóxica 68 de Salamanca, hicieron lo propio, manifestando que se trata de futbol, el comportamiento de ambas barras será adecuado e invitaron a todos los espectadores en no caer en provocaciones y disfrutar de la final entre Salamanca e Irapuato.

 

Categorias
DEPORTE
Un comentario
  • Miguel
    24 febrero 2020 at 9:17 AM
    Deja una Respuesta

    Israel Vázquez R.
    Sólo un comentario, a tu nota le hace falta información, sólo por citar tres:
    1.- Donde se va a llevar a cabo dicho partido; en Salamanca o en Irapuato
    2.- la hora de inicio del partido
    3.- Si de llevarse a cabo en Irapuato, ¿ va a haber sido transporte disponible para la afición de Salamanca – Irapuato y de haberlo donde sería el punto de reunión
    Bien ahí te lo dejo de tarea, saludos

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com