fbpx

TOLUCA: AFICIONADOS SE REUNIERON CON CHEPO DE LA TORRE TRAS MAL PASO DEL EQUIPO

Ante los malos resultados de Toluca, aficionados del equipo encabezador por la porra La Banda del Rojo se reunieron este jueves con la directiva y el cuerpo técnico de los escarlatas para...

Ante los malos resultados de Toluca, aficionados del equipo encabezador por la porra La Banda del Rojo se reunieron este jueves con la directiva y el cuerpo técnico de los escarlatas para exigirles mejores resultados.

En la reunión donde también estuvo presente el timonel José Manuel de la Torre se tocaron puntos como la falta de ganas de los jugadores titulares y en donde también le dijeron al Chepo que si no podía con el equipo diera un paso al costado.

«El Chepo es el que tiene el equipo en sus manos y lo que le dijimos que si los jugadores titulares no están respondiendo, los que cobran caro que metan a la cantera, ahí está la cantera que tiene ánimos de jugar y si el sábado vamos a salir a jugar con la cantera preferimos eso a que salgan los titulares que están teniendo unas actuaciones de vergüenza», dijo uno de los integrantes de la porra en entrevista con Marca.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los aficionados se manifiestan, pues hace una semana colgaron mantas en varios puntos del Estado de México para pedir la salida de la directiva.

Fuente: RÉCORD 

 

 

 

 

 

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: