fbpx

Toluca: Pagará sueldos de jugadores en préstamo para ‘deshacerse’ de ellos

Los Diablos Rojos se harán cargo de los salarios completos de Talavera, Gigliotti y otros jugadores

¡Vaya situación en la que está Toluca! De acuerdo al Francotirador, colaborador de RÉCORD, los Diablos van a seguir pagando sueldos de jugadores de los que querían deshacerse desde hace un rato, por lo que representaban al interior del equipo.

Según el ya citado columnista, la directiva “está tan desesperada por hacer una limpia al interior, que aceptaron seguir a cargo de salarios exorbitantes” a los futbolistas, aunque vayan a jugar en otro club.

El caso más notable es el de Alfredo Talavera, quien se fue gratis a Pumas y con una oferta “irresistible” para los universitarios: que el cuadro mexiquense pague el sueldo completo del arquero. Pero, según ‘El Franco’, ‘Tala’ no sería el único en esta situación.

Emmanuel Gigliotti, quien se va al León, primero fue ofrecido al Necaxa con las mismas condiciones, “ahí te va envuelto para regalo y yo le pago el sueldazo de dos millones de pesos al mes”, pero el cuadro de Aguascalientes prefirió no arriesgarse.

Tras esta situación, los Diablos lograron colocar al ‘Puma’ en León, a pesar de que en principio La Fiera no lo quería. El asunto fue que, según el ya citado periodista, Nacho Ambriz quería ‘deshacerse’ de Sambueza, quien, luego de aceptar una reducción salarial, regresó a los Choriceros.

Y la ‘limpia’ de los Diablos Rojos no pararía ahí, pues el equipo también buscaría prescindir de Omar Tobio, Diego Rigonatto y varios otros que fueron parte del plantel el semestre pasado.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com