fbpx

TRABAJADORES DE AGENCIA, PREOCUPADOS POR CONTAGIOS DE COVID-19

Trabajadores de la empresa automotriz Volkswagen Salamanca, se encuentran en alerta, ante los posibles contagios de COVID-19, pues a través de una denuncia ciudadana, se dio conocer que uno...

Trabajadores de la empresa automotriz Volkswagen Salamanca, se encuentran en alerta, ante los posibles contagios de COVID-19, pues a través de una denuncia ciudadana, se dio conocer que uno de los empleados, presuntamente, salió positivo a la prueba.

Según el denunciante, el empleado en cuestión, llevaba días con síntomas de la enfermedad y al haberse realizado las pruebas de laboratorio, resultó ser un caso positivo.

La preocupación de los empleados, comienza, pues esta persona, convive con la mayor parte del personal de la agencia y de acuerdo al denunciante, este se aisló por su propia iniciativa ya que los encargados de la sucursal, no tienen permitido detener operaciones.

Solamente, se acordó que las medidas de protección se intensificarían, monitoreando a los empleados en cada entrada y salida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com