fbpx

TRABAJADORES DE RIAMA DONAN VÍVERES PARA AFECTADOS POR INUNDACIONES EN TABASCO.

Refinería de PEMEX en Salamanca se solidariza con los afectados de Tabasco En un acto loable, trabajadores de la Refinería de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salamanca,   “Ing. Antonio Manuel...

Refinería de PEMEX en Salamanca se solidariza con los afectados de Tabasco

En un acto loable, trabajadores de la Refinería de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Salamanca,   “Ing. Antonio Manuel Amor”, se sumaron a la colecta de víveres y artículos de limpieza para enviar a las familias que se han visto afectadas por las fuertes inundaciones en el sureste del país.

Desde el pasado 9 de noviembre en el edificio administrativo de la refinería, se instaló un centro de acopio con el objetivo de que los trabajadores colaboren con productos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal, así como ropa en buen estado, cobijas y zapatos.

Cerca de tres mil artículos fueron recaudados en este centro de trabajo y serán enviados a las comunidades de las zonas más afectadas.

PEMEX refrenda su compromiso para colaborar con los damnificados de las inundaciones provocadas por las recientes lluvias en Tabasco.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com