TRAEN A PENAL DE GUANAJUATO, A TRES HOMBRES DE UNA BANDA DE FALSIFICADORES

Cuatro mujeres cumplirán prisisión preventiva en Morelos y los tres hombres fueron recluidos en el Cefereso número 12 de Guanajuato. Se dedicaban a crear billetes falsos de 500 y...

Cuatro mujeres cumplirán prisisión preventiva en Morelos y los tres hombres fueron recluidos en el Cefereso número 12 de Guanajuato.
Se dedicaban a crear billetes falsos de 500 y 1000 pesos en un taller clandestino de la Ciudad de México.

En el operativo fueron detenidas 7 personas: 4 mujeres y tres hombres. Ellas cumplen prisión preventiva en Morelos. Los tres falsificadores fueron trasladados al Cefereso número 12 de Guanajuat.
Tan solo en 2019 se decomisaron 97 armas de este tipo en León. Los delincuentes las hacen en sus casas o las mandan fabricar en los talleres clandestinos que operan en la ciudad.

Las autoridades obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Zully, Saraí, Areli, Sonia, Andrés, Arturo y Dani. A los siete detenidos se les dictó prisión preventiva oficiosa, otorgando tres meses para la investigación complementaria. La banda tenía su centro de operaciones en una vivienda de la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

En el registro de la vivienda los agentes aseguraron 11 teléfonos, 5 computadoras portátiles, 6 impresoras, tres bolsas con billetes, cajas con billetes, papel en blanco para impresión, sobres con tiras relieve, bastidores de madera, bloques de papel con impresión, fajos de papel para impresión con número de serie, dispositivos USB y libretas con diferentes direcciones, entre otros objetos.

Fuente: LA SILLA ROTA

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: