fbpx

TRANSEÚNTES NO UTILIZAN PUENTES PEATONALES, PREFIEREN ARRIESGARSE.

Por: Valeria Guerrero Salmantinos prefieren cruzar calles sin utilizar los puentes peatonales. Dentro de la ciudad y en sus alrededores existen algunos puentes peatonales los cuales permiten a las...

Por: Valeria Guerrero

Salmantinos prefieren cruzar calles sin utilizar los puentes peatonales.
Dentro de la ciudad y en sus alrededores existen algunos puentes peatonales los cuales permiten a las personas atravesar de manera segura las calles más transitadas.
Uno de estos puentes se encuentra sobre la calle Tenixtepec, frente a la colonia AZTLÁN, donde se visualizó que no son utilizados de manera constante pues la mayoría de los peatones que deciden o necesitan cruzar esta calle lo hacen por debajo de él.
Esto puede ser causa de graves accidentes vehiculares, ya que al ser casi nulo el uso de estos puentes las personas arriesgan sus vidas y de quienes conducen por estás zonas, pues al intentar ir de una acera a otra atraviesan corriendo las calles.
Además, estos lugares son utilizados como contenedores de basura, ya que en la parte inferior de este se encuentran bolsas y cajas de basura que vecinos de la zona colocan en este lugar.
Otros puentes se encuentran colocados en las carreteras de los alrededores de la ciudad, donde desafortunadamente se han suscitado numerosos accidentes mortales debido a que las personas no hacen uso de los puentes y prefieren arriesgarse sin pensar en los riesgos que existen.
Es por ello que es importante considerar el uso de estos puentes para que de esta manera se pueda conservar la seguridad y que además se evite cualquier accidente vehicular.
Sin embargo, hay quienes mencionan que no hacen uso de estos por temor a ser víctimas de algún asalto o alguna otra actividad delictiva, pues debido a que su uso es minimo hay quienes aprovechan para llevar a cabo este tipo de acciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com