TRAS ATAQUE ARMADO, HOMBRE AGREDIDO EN COLONIA NATIVITAS PIERDE LA VIDA

Cerca de las 16:30 horas en la colonia Nativitas, varias detonaciones de arma de fuego, mantuvieron en alerta a los vecinos de la zona, el domingo 12 de Abril....

Cerca de las 16:30 horas en la colonia Nativitas, varias detonaciones de arma de fuego, mantuvieron en alerta a los vecinos de la zona, el domingo 12 de Abril.

Un grupo de hombres armados a bordo de una unidad motriz, abrieron fuego contra un hombre que se encontraba sobre la calle Juárez de la colonia Nativitas, dejando a la víctima con lesiones en varias partes de su cuerpo.

El violentado, recibió múltiples disparos, por lo que fue auxiliado y trasladado por mismos testigos de la zona, sin esperar la llegada de elementos de seguridad o paramédicos de Cruz Roja.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para recibir atención, sin embargo, no resistió y falleció al llegar al nosocomio.

De los responsables y el móvil del ataque, no se tienen detalles. A través del informe, la Fiscalía General del Estado, deberá dar a conocer los generales del hoy occiso.

Con este hecho ya suman 17 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: