fbpx

TRAS ATAQUE ARMADO, HOMBRE AGREDIDO EN COLONIA NATIVITAS PIERDE LA VIDA

Cerca de las 16:30 horas en la colonia Nativitas, varias detonaciones de arma de fuego, mantuvieron en alerta a los vecinos de la zona, el domingo 12 de Abril....

Cerca de las 16:30 horas en la colonia Nativitas, varias detonaciones de arma de fuego, mantuvieron en alerta a los vecinos de la zona, el domingo 12 de Abril.

Un grupo de hombres armados a bordo de una unidad motriz, abrieron fuego contra un hombre que se encontraba sobre la calle Juárez de la colonia Nativitas, dejando a la víctima con lesiones en varias partes de su cuerpo.

El violentado, recibió múltiples disparos, por lo que fue auxiliado y trasladado por mismos testigos de la zona, sin esperar la llegada de elementos de seguridad o paramédicos de Cruz Roja.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para recibir atención, sin embargo, no resistió y falleció al llegar al nosocomio.

De los responsables y el móvil del ataque, no se tienen detalles. A través del informe, la Fiscalía General del Estado, deberá dar a conocer los generales del hoy occiso.

Con este hecho ya suman 17 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com