TRAS RENUNCIA DE KARLA ESCÁRCEGA, RATIFICAN A LIDIA GONZÁLEZ COMO SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO

Durante el desarrollo de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria, se informó a los integrantes del cabildo, sobre la formal renuncia de Karla Escárcega Robledo, como secretaria del Ayuntamiento, luego...

Durante el desarrollo de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria, se informó a los integrantes del cabildo, sobre la formal renuncia de Karla Escárcega Robledo, como secretaria del Ayuntamiento, luego de haber solicitado licencia para separarse de su cargo, el pasado 13 de Diciembre del 2019.

La exfuncionaria, solicitó licencia para ausentarse de su cargo sin goce de sueldo, durante dos meses, por lo que en su lugar, Lidia Becerra tomó el lugar como encargada del despacho.

Sin embargo, el Jueves 13 de Febrero, durante el desarrollo de la Sesión, se hizo de conocimiento a los regidores, que Karla Escárcega, presentaba su formal renuncia mediante un escrito, lo cual, llevó a que la encargada de la dependencia, fuera ahora la titular.

Lidia Becerra González, tomó titularidad como Secretaria del Ayuntamiento, tomando protesta ante el cabildo, quedando en funciones de manera inmediata.

Al respecto, la nueva funcionaria, señaló que dará continuidad a los ejercicios que quedaron pendientes, durante el puesto de la anterior secretaría.

ALCALDESA NO QUISO DAR DECLARACIÓN

Pese a que a Beatriz Hernández la dejó «su mano derecha» dentro del Ayuntamiento, esta no dio declaración acerca de la renuncia de Escárcega, dado que inmediatamente de terminar la sesión, inició una mesa de trabajo y no salió de la sala de cabildo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: