fbpx

Tres personas ejecutadas en dos hechos simultáneos en calles de la comunidad de Valtierrilla, en los ataques tres masculinos resultaron lesionados de gravedad.

Tres personas ejecutadas en dos hechos simultáneos en calles de la comunidad de Valtierrilla, en los ataques tres masculinos resultaron lesionados de gravedad. Dos ataques armados, en puntos distintos...

Tres personas ejecutadas en dos hechos simultáneos en calles de la comunidad de Valtierrilla, en los ataques tres masculinos resultaron lesionados de gravedad.

Dos ataques armados, en puntos distintos de la comunidad de Valtierrilla, dejaron como saldo 3 personas sin vida y tres más resultaron lesionados de gravedad.

El primer hecho reportado minutos después de las 9 de la noche en la calle Hidalgo esquina con Venustiano Carranza, dos personas fueron localizadas sin vida y dos más resultaron heridos y fueron trasladados de gravedad a un hospital.

Minutos más tarde, se registró el reporte, sobre un ataque armado, en las inmediaciones del jardín de la comunidad de Valtierrilla, donde un hombre, fue interceptado por un comando armado, quiénes abrieron fuego y perdió la vida de manera inmediata.

En el ataque en las inmediaciones del jardín un joven resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de cruz roja a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil de los homicidios.

Serán las autoridades competentes al caso, quiénes realicen las investigaciones correspondientes al caso.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com