fbpx

TUNDEN A BEATRIZ HERNÁNDEZ POR PRESUMIR SUS «ACCIONES BIEN HECHAS» REGALANDO LANCHA DONDE SE NECESITA UN PUENTE

Muy orgullosa de sus «acciones», Beatriz Hernández Cruz, realizó una publicación en su perfil de Facebook, donde presumía haber mejorado la movilidad de los habitantes de la comunidad de...

Muy orgullosa de sus «acciones», Beatriz Hernández Cruz, realizó una publicación en su perfil de Facebook, donde presumía haber mejorado la movilidad de los habitantes de la comunidad de Comaleros, al regalarles una lancha.

En dicha publicación, se puede apreciar una fotografía comparativa que muestra un ‘antes y un después’, donde previamente se observa, que el artefacto que los habitantes utilizaban para cruzar el cuerpo de agua, se nota desgastado, a comparación de la segunda fotografía, donde se ve un equipo nuevo en color azul.

Lo que llamó a las críticas de los usuarios de redes sociales, fue el hecho de que la alcaldesa, asegurara que con esta nueva lancha, se extinguía el riesgo a los habitantes al momento de cruzar, situación que para nada es así, ya que no existe alguna garantía de protección o seguridad, pues el nivel y fuerza del agua siguen siendo los mismos.

Los usuarios, rápidamente comenzaron a criticar la acción de la alcaldesa y hubo algunos que incluso con sarcasmo, le hicieron entender a la edil, que su acción era cero útil a comparación de haber construido un puente, o que incluso, enseñara a los habitantes a nadar.

Otros le dejaron saber, que no es «obligación publicar», pues algunos usuarios tomaron como una burla la acción que emprendió el gobierno municipal.

Los internautas, también reclamaron el hecho de que la austeridad, solo sea aplicada para los más vulnerables, pues muchos dejaron entrever la molestia, luego de que la alcaldesa recién compró la camioneta SUBURBAN en 5.5 millones de pesos y no haya podido gestionar para realizar mejoras en esta parte.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com