#ÚltimaHora LA CHACHALACA EXPRÉS

Mis compas buen lunes tengan todos ustedes!! Esta es una versión exprés debido a la situación que estamos por vivir en la ciudad. Aunque ya tenemos un caso confirmado...

Mis compas buen lunes tengan todos ustedes!! Esta es una versión exprés debido a la situación que estamos por vivir en la ciudad. Aunque ya tenemos un caso confirmado de COVID-19, y que las recomendaciones son las de aislamiento total, esto aún y cuando la Presi Bobatriz Hernández salió a decir que ya no trabajarían y que tendrían todo cerrado, lo cierto es que poco le importa exponer la salud de los demás, y todo por su ambición y avaricia de querer siguiendo hacer sus transas. Y es que la nota es que mañana parece ser que hay sesión privada de Ayuntamiento en donde ya se puede oler la traición de algunos y las alianzas entre el PAN y la Presi Bobatriz. Pero vamos a entrar en materia.

SALIDA ANUNCIADA… Y es que el objeto de la sesión privada tiene como finalidad… chan chan chaaan!! No crean que atender la emergencia de salud, o tomar medidas para apoyar a los comerciantes, nada de eso, la Presi Bobatriz Hernández está convocando a la sesión para quitar, sin que exista alguna determinación de una autoridad, al contralor del pueblo Miguel Enrique Cordero, quien le “estorba” a la Presi Bobatriz para seguir haciendo sus transas, por eso se dice que ya existe un acomodo entre los panistas, Armando Alonso y la Presi Bobatriz para poder quitarlo. ESA ES SU URGENCIA!!

LOS PANISTAS… Según los que saben me chismean que los panistas ya están acomodados con la Presi Bobatriz, aunque ellos traen sus números y ecuaciones a fin de que en la sesión privada de mañana parezcan oposición, la realidad es que este asunto ya está planchado para que el contralor salga mañana. Esto obviamente beneficiará a los panistas, quienes consideran tienen las mejores condiciones para imponer al nuevo contralor que saldrá de las asociaciones civiles que ellos manejan y el cual durará en su encargo 5 años sin que lo puedan remover. Este asunto será capitalizado seguramente por Víctor Hugo Rueda quien entrará en batalla directa con Galo Carrillo, y es que ambos se sienten candidatos en el 2021, aunque la realidad no saben que el mero beneficiado será Justino Arriaga JR quien tendrá el control de esa importante área del changarro del jardín principal y que es quien calificará y dará luz verde a todas las transas.

EL ORQUESTADOR… Y es que el que también ya tiene su acomodo es el regidor Armando Alonso de quien se rumora anda acomodado con la Presi Bobatriz Hernández para unas concesiones, y además tiene la ridícula aspiración de ser candidato a Presi del pueblo, ya sea por el PAN o por MORENA. Según se dice, es precisamente Armando quien tiene orquestado todo este teatro y quién es el interlocutor entre la Presi Bobatriz Hernández y el PAN. Esto le permitirá a Armando Alonso seguir tejiendo su red para buscar la candidatura, ya ven que hasta a su ex esposa tiene trabajando en el changarro del jardín principal.

EL RESULTADO… En estas condiciones lo único que es seguro es que mañana el contralor Miguel Enrique Cordero se va de su puesto en la contraloría. Esto obviamente lo hacen porque cada quien tiene su aspiración a la silla del changarro del jardín principal. Aunque la verdad y lo que no ven muchos, es que esto solamente beneficia al PAN, si, a ese partido de Justino Arriaga Jr. que tanto daño nos hizo, que tan mal dejó a la ciudad y quien fue señalado por cobrar moches por todo.

Ya veremos cómo estuvo el acomodo mañana, cuántas “ausencias pactadas» habrá o si Armando Alonso se verá obligado a dar públicamente el voto definitivo para la salida del contralor a cambio de sus concesiones y el pacto con el PAN de Justino Arriaga. Espero que me equivoque, porque aquí quien perdería sería Salamanca, y todo, por la cochina ambición de los panistas y de Armando Alonso. Aunque lo que no han visto es que la realidad de las cosas será que la Presi Bobatriz Hernández no les va a cumplir ni a unos ni a otros, porque tratará de dejar un encargo de despacho en la contraloría, el cual, obviamente usará en contra de todos los regidores mediante procesos internos y quejas interminables, todo para seguir manejando el poder sin que nadie la cuestione

Y ya me voy por unas cheves porque ya me hicieron encabritar.

Arre ahí los veo el domingo

Categorias
EDITORIALES
4 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero Orozco
    27 marzo 2020 at 9:18 PM
    Deja una Respuesta

    LOS ADORADORES DE GAIIA LA MADRE DE SATANAS. En su libro Análisis Político del ex Director de la CIA Lindon Laroushe del 2017 habla de esa gran secta al más alto nivel mundial y sus planes de eliminar viejitos mayores de 39 años de edad por improductivos y costosos y robarle sus pensiones y afores entre otras cosas. Por otra parte el Presidente de Rusia les ha quitado la máscara a estos satanicos. El presidente AMLO NO pertenece a esa secta, tal vez por eso invoca siempre a Dios.

  • A. Hauser . Roma Texas.
    28 marzo 2020 at 5:49 PM
    Deja una Respuesta

    La informacion de Mr. Lindon Larouse , magnate de medicamentos y ex Director de la CIA NUNCA FUE DESMENTIDO pero SI perseguido por algunos integrantes de los adoradores de gaiia.

  • Carlos
    31 marzo 2020 at 12:15 AM
    Deja una Respuesta

    ESE TIPO DE ORGANIZACIONES SECRETAS SON MUY PELIGROSAS PARA LA HUMANIDAD, TODOS ESPERAMOS QUE EL COVID 19 NO SEA PREMEDITADO.

  • MBA Francisco Romero Orozco
    7 abril 2020 at 8:45 PM
    Deja una Respuesta

    En Canadá a partir del 2008 los jóvenes empezaron a matar a los viejitos, les incendiaban sus asilos , los asaltaban, los atropellaban, etc. , por lo tanto la idea de limpiar la sociedad canadiense no es nueva pero SI era dirigida por HARPER en ese tiempo primer ministro quien fue de los apoyadores del ultraderechista Felipe Calderón.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    • LA CHACHALACA

      Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Estamos a una semana de que se termine la jornada de “Sana distancia” hemos aguantado mucho pero no significa que ya todo...
    • ETERNA JORNADA Crisis y oportunidades

        Por: Alfonso Díaz Rey Tan acostumbrados estaban los oligarcas (grandes empresarios y banqueros) en este país que, al no ser el eje del plan de recuperación económica para...
    • #Psicología HIJOS SIN PADRE HAY MUCHOS EN EL MUNDO.

      Por: Eber Sosa Beltrán Psicólogo activista interesado en los derechos humanos, en la equidad de género y el medio ambiente. Soy hijo de un padre ausente, un padre omnipresente...
    • LA REFINERA

      ¿LADRÁBAMOS SANCHO O BEATRIZ NO ESTABA ROBANDO BIEN? Todavía recuerdo cuando una reportera de El Salmantino le preguntó a Beatriz Hernández por qué utilizaba una camioneta que pertenecía a...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: