fbpx

Un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico, la victima de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado por una camioneta en el cruce de Avenida Valle de Santiago y comunicación Norte.

Un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico, ahora en la zona urbana de la ciudad, la victima de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado por una...

Un hombre falleció a causa de un accidente automovilístico, ahora en la zona urbana de la ciudad, la victima de aproximadamente 50 años de edad fue arrollado por una camioneta en el cruce de Avenida Valle de Santiago y comunicación Norte.

Minutos después de las 10 de la mañana varias llamadas al sistema de emergencia 911 alertaron a las autoridades sobre una persona atropellada en los límites de las colonias Constelación y San Isidro, donde una camioneta arrolló a un peatón en los cruces antes mencionados.

Versiones extraoficiales de personas que fueron testigos mencionaron que la camioneta marca Volkswagen al circular por la avenida Valle de Santiago arrollo al hombre.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja quienes, al llegar y revisar al hombre, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al llamado de las autoridades del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer el móvil del accidente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: