fbpx

UN HOMBRE SIN VIDA Y OTRO MÁS LESIONADO, EN MENOS DE UNA HORA EN SALAMANCA

Dos hechos violentos ocurridos en menos de una hora, dejaron como saldo el hallazgo de un hombre sin vida y otro más lesionado por arma de fuego, la tarde...

Dos hechos violentos ocurridos en menos de una hora, dejaron como saldo el hallazgo de un hombre sin vida y otro más lesionado por arma de fuego, la tarde del 15 de abril en Salamanca.

DREN SARDINAS

El primer hecho delictivo, ocurrido los primeros minutos de las 14:00 sobre el Dren Sardinas, a la entrada de la misma comunidad, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana.

El cuerpo se encontraba cubierto completamente y asegurado de pies y manos con cinta adhesiva. El cadáver, fue localizado en posición decúbito lateral, fue arrojado a un costado del bordo del canal, por lo que fue fácilmente percibido por las personas que pasaban por el sitio.

Elementos del Mando Único llegaron al sitio para dar aseguramiento de la escena. No se logró identificar a la víctima.

LIBRAMIENTO SUR

Escasos minutos después, un segundo reporte fue girado a la cabina de emergencias, luego de haberse escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre el Libramiento Carretero Sur, Valle de Santiago- Irapuato a la altura de un parador de comida.

En el lugar, un hombre que viajaba en una camioneta de la línea Nissan, fue interceptado por hombres armados y agredido en varias ocasiones, resultando con lesiones en la cabeza y rostro.

La agresión se registró directamente del lado del conductor, por lo que el vehículo, presentaba por lo menos 10 impactos de bala sobre ese costado.

Rápidamente el hombre fue trasladado por medios propios a un centro hospitalario, pues su estado de salud es delicado.

Elementos de Policía Federal llegaron al sitio para realizar el perimetraje de la escena del crimen, más no se logró dar con el paradero de los responsables.

Con este hecho, ya suman 21 homicidios dolosos en lo que va del mes de Abril.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com