fbpx

UNA DE LAS MUJERES MÁS LONGEVAS DE SALAMANCA CELEBRA CON SU FAMILIA UN SIGLO DE EDAD.

Nació en 1920 y durante varias décadas  ha sido testigo de los cambios en Salamanca. Por: Valeria  Guerrero Hernández El pasado domingo 19 de enero, festejó a manteles largos...

Nació en 1920 y durante varias décadas  ha sido testigo de los cambios en Salamanca.

Por: Valeria  Guerrero Hernández

El pasado domingo 19 de enero, festejó a manteles largos sus cien años de vida, la señora Prisca Escoto López, nacida en Salamanca Guanajuato el día 17 de Enero de 1920.


A lo largo de su vida, se dedicó a las labores del hogar donde en compañía de su esposo Celso Núñez Hernández formaron una familia numerosa sumando aproximadamente hasta 250 integrantes, entre hijos, hijas, nietos, bisnietos y hasta tataranietos.
Durante el festejo de sus cien años se hicieron presentes sus 9 hijos María del Carmen, Natividad, María Guadalupe, Antonio, José Socorro, Soledad, Mariano, Bonifacia y Sanjuana Nuñez Escoto, quienes a su vez iban acompañados de hijos y nietos.
Posterior a su celebración religiosa toda su familia y ella se dirigieron a su domicilio donde celebraron de manera íntima y familiar.
En nuestro municipio es una de las personas más longevas hasta el momento.
Prisca Escoto López gracias al amor que ella inculcó en cada uno de sus hijos y familiares disfrutó al máximo su día.
Y en agradecimiento hacia su gran desempeño como hija, hermana, madre y abuela todos la acompañaron de manera unida a lo largo de su festejo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com