fbpx

UNA TRISTE REALIDAD, COMERCIANTES SALMANTINOS SIGUEN VIÉNDOSE OBLIGADOS A CERRAR SUS NEGOCIOS.

En Salamanca continúa el cierre de negocios, algunos anuncian en sus redes sociales que han tomado esta complicada decisión, otros simplemente cierran sus puertas y se van sin dar...

En Salamanca continúa el cierre de negocios, algunos anuncian en sus redes sociales que han tomado esta complicada decisión, otros simplemente cierran sus puertas y se van sin dar alguna explicación.

En los últimos días, otro negocio con trayectoria comunicó que cerrarían definitivamente sus puertas por el escenario lamentable, violento e inseguro que todos los días prevalece en Salamanca.

En esta ocasión se trata de un negocio de ropa y otros artículos de moda llamado Attitude Clothes ubicado en la calle Ezequiel Ordoñez en la colonia Bellavista.

Este establecimiento de ropa tenía ya 9 años en el servicio al cliente y todos los años de dedicación y esfuerzo se echaron a la borda en un santiamén.

En una publicación a través de su red social los administradores repitieron el discurso de otros negocios que ha tenido que cerrar señalando que no pudieron sobrevivir a la inseguridad.

«Sobrevivimos al covid, lamentablemente no pudimos sobrevivir a la inseguridad, estamos infinitamente agradecidos por su preferencia y por el apoyo que nos dieron estos casi 9 años, esperemos volver a coincidir con ustedes. Bendiciones para todos», confirmaron.

Según testigos, este sitio fue atracado la semana pasada y aunque no se trata de una versión oficial, se asegura que los empleados del establecimiento fueron amargados con un arma de fuego, también la puerta recibió disparos que ocasionaron daños en las cortinas de acceso.

«Yo pensé que los chicos estaban rezando y se me hizo raro porque estaban hincados, ya después nos dimos cuenta de que estaban siendo atacados, cuando volví a pasar vi que la puerta tenía balazos, luego anunciaron el cierre de su tienda, ya tenían varios años, qué lamentable y qué terror», aseguró testigo.

Sobre estos casos no ha habido declaraciones por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Salamanca ni mucho menos por parte de la jefa municipal quien envía boletines haciendo referencia de que la seguridad ha estado mejorando en el municipio mientras crecen los delitos, tan sólo ayer, al menos dos ciudadanos fueron amagados y les despojaron de sus vehículos con lujo de violencia.

Hasta el momento, la CANACO Salamanca confirmó el cierre de unos 30 negocios que no piensan regresar a sus actividades económicas dadas circunstancias.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com