fbpx

UNIDAD DE F.S.P.E. SE VE IMPLICADA EN UN ACCIDENTE VEHICULAR.

Implicada en un accidente vehicular se vio la unidad GT253A1 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. El accidente ocurrió poco después de las 3:00 p.m....

Implicada en un accidente vehicular se vio la unidad GT253A1 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

El accidente ocurrió poco después de las 3:00 p.m. sobre la carretera Celaya en dirección a Salamanca frente a la Comunidad de Mexicanos, incluso se vio perjudicada la circulación pues largas filas de vehículos que venían a vuelta de rueda tuvieron esperar por más de 30 minutos hasta pasar ese tramo.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en dicho accidente, en donde el otro participante era un camión de caja seca con razón social desconocida.

Por ahora no se dio a conocer la culpabilidad de alguno de los participantes, pues ambos esperarían a su representante legal así como a la aseguradora de los vehículos.

En el sitio permanecieron más de 7 unidades custodiando el camión, equivalente a 20 uniformados que hicieron labor de espera total y no de abanderamiento para evitar algún otro accidente.

De manera simultánea en la autopista Salamanca-Celaya la carretera fue bloqueada con el incendio de un camión con razón social (777) lanzaron al menos 50 estrellas poncha-llantas.

Varios vehículos se vieron afectados por las afectaciones en sus neumáticos.

Por otra parte muchos conductores se vieron molestos por el bloqueo de ese tramo carretero, porque algunos argumentaron llevar a personas con necesidades de atención hospitalaria.

La Guardia Nacional acudió al lugar y le dio atención a la circulación vehicular.
Por ahora no se reportan lesionados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com