fbpx

URGE REHABILITACIÓN EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Habitantes de la zona sur, señalan que hace falta atención sobre la ampliación Avenida Valle de Santiago, ya que el mal estado del asfalto ha ocasionado varios accidentes. NO...

Habitantes de la zona sur, señalan que hace falta atención sobre la ampliación Avenida Valle de Santiago, ya que el mal estado del asfalto ha ocasionado varios accidentes.

NO HAY GARANTÍAS PARA NADIE SOBRE AMPLIACIÓN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO
Años pidiendo que se solucione el problema del mal estado de la ampliación Avenida Valle de Santiago y las autoridades no han tomado.ado cartas en el asunto.
Ciudadanos se dijeron preocupados, pues este tramo carretero ubicado al sur del municipio, representa ta un peligro constante para los conductores que continuamente transitan esta zona, que ha sido escenario de múltiples accidentes.
Por ello, los ciudadanos piden que se ponga especial atención, para mitigar los riesgos que ya existen.
Además, en este tramo, constantemente falla la iluminación y esto ha facilitado que los percances viales se multipliquen, además de que la falta de señalamiento es otro de los factores de riesgo.
La Avenida Valle de Santiago ubicada al sur de la ciudad es una de las principales vialidades que permite conectar al municipio de norte a sur, así como al libramiento carretero a Valle de Santiago. Sin embargo, desde hace varios años los ciudadanos han solicitado la rehabilitación, debido a que en algunos tramos es casi imposible el paso de los vehículos y aunque esta se prometió, no se logró consolidar por la falta se solvencia presupuestal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com