fbpx

URIEL ANTUNA: ‘LOS FUTBOLISTAS SE EXPONEN A SER CRITICADOS SIEMPRE’

Uriel Antuna, jugador de Chivas, recordó cuando fue blanco de críticas tras el partido contra Cruz Azul del certamen anterior, en donde aseguró que la gente no conoce los...

Uriel Antuna, jugador de Chivas, recordó cuando fue blanco de críticas tras el partido contra Cruz Azul del certamen anterior, en donde aseguró que la gente no conoce los sacrificios que hacen los futbolistas, aunque sabe que es algo a lo que están expuestos.

“Todos saben que el jugador a eso se expone, a ser criticado siempre, nunca vas a tener contenta a toda la gente. Prácticamente me enfoqué, me centralicé en lo que tenía y en lo que debo de hacer dentro del campo.

Prácticamente la gente habla por hablar, sin darse cuenta de que llego dos horas antes de entrenar a hacer mis activaciones, me quedo una hora más entrenando en el gimnasio, llego a mi casa y hago un poquito más, me cuido. La gente habla por hablar, me focalicé y me tracé el estar concentrado y que las críticas siempre van a estar”, explicó en conferencia.

El ‘Brujo’ fue autocrítico y admitió que su rendimiento el semestre anterior no fue el optimo, aunque aseguró que confía en que el próximo torneo pueda mostrar su mejor versión futbolística.

“Desde que me presentaron la propuesta de venir a Chivas me hice a la idea de que es un equipo grande, del peso que es llegar. Cualquiera que hubiera llegado, cualquier otro jugador que hubiera llegado le hubieran cargado el peso. Fue difícil porque no estaba adaptado a la Liga, estaba en otro tipo de futbol. Siempre he trabajado al máximo para estar al mayor nivel. Si bien no se me fueron dando bien las cosas estoy entrenando al máximo. Lo poquito que pude jugar no fue a mi máximo nivel.

“Ya estoy un poquito más familiarizado en la manera de jugar, ya conozco más a mis compañeros, más hay más confianza. Puedo seguir creciendo muchísimo y agarrar ese máximo nivel que tenía en Selección y en Galaxy”, puntualizó.

Antuna aseguró que no le pesa el que la afición le exija el tener que marcar recurrentemente, por lo que desea recuperar ese olfato goleador que tuvo en Selección y en el Galaxy, aunque ahora trabaja en colaborar más en la causa del equipo.

“No. Eso es a lo que venía estando acostumbrado, así como venía en Selección y el Galaxy, anotando goles y qué me tratarán de exigir goles no me extraña. Desgraciadamente no se me dio el anotar, ahora estoy tratando más con calma, jugar para el equipo. Fue un poco de frustración, pero estaba tranquilo porque siento que estaba agarrando mejor nivel, iba de menos amás. Para este torneo espero estés fino”, finalizó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com