fbpx

VAN A PRISIÓN HOMBRES QUE ASALTARON Y ASESINARON A DUEÑO DE UNA JOYERÍA.

  La Fiscalía General del Estado a través de las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal y el trabajo del agente del Ministerio Público, obtuvo vinculación a...

 

La Fiscalía General del Estado a través de las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal y el trabajo del agente del Ministerio Público, obtuvo vinculación a proceso penal para Corbin “N”, Daniel “N” y Jorge “N”, quienes permanecerán en prisión enfrentando cargos por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo equiparado ocurridos en la ciudad de Apaseo el Alto.

De acuerdo a las pesquisas que realiza la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, el pasado sábado 11 de enero, a la calle 5 de Mayo de la zona Centro llegaron 3 hombres e ingresaron a tres joyerías donde amagaron a empleados y robaron diversas joyas; pero, al intentar huir, se percataron que uno de los propietarios salió del negocio afectado e hizo señas de auxilio a la Policía Municipal, que se encontraba por la zona.

Por lo que los asaltantes utilizaron las armas de fuego que portaban y le dispararon a la persona, quien murió cuando recibía atención médica. En tanto, en el lugar de los hechos, los elementos de Policía Preventiva ubicaron a los delincuentes y los detuvieron cuando intentaban escapar en un vehículo robado.

Dentro de la integración de la carpeta, los Agentes de Investigación Criminal, apoyados por los peritos criminalistas y los analistas, recabaron datos de prueba que se sumaron a la investigación, de tal forma que el agente especializado del Ministerio Público, al término de ley, presentó a los detenidos en la audiencia de control de detención.

En el Juzgado de Oralidad, esta Fiscalía del Estado solicitó se calificara legal la detención de Corbin “N”, Daniel “N” y Jorge “N”, dando paso a la formulación de imputación por los delitos de delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo equiparado. Una vez concluida la audiencia inicial, el Juez determinó que los datos de prueba presentados son suficientes para dictarles vinculación a proceso penal, estableciéndoles medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estarán recluidos en el CeReSo local durante el desarrollo de la causa penal, que permita les sea dictada sentencia condenatoria.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com