fbpx

Vecinos de la calle Padre Marocho del a zona centro de Salamanca, denunciaron abuso policías durante un reporte de una persona agresiva.

Vecinos de la calle Padre Marocho del a zona centro de Salamanca, denunciaron abuso policías durante un reporte de una persona agresiva. El día viernes alrededor de las 15:45...

Vecinos de la calle Padre Marocho del a zona centro de Salamanca, denunciaron abuso policías durante un reporte de una persona agresiva.

El día viernes alrededor de las 15:45 horas se alertó a los sistemas de emergencias 911 de una persona agresiva en la calle padre Marocho de la colonia antes citada.

“iba llegando a la casa, y me enteré de que mi hijo Fernando se encontraba alcoholizado y causando problemas, por lo que decidí solicitar el apoyo por parte de policía municipal para que lo detuvieran, posteriormente arribaron los policías y empezaron a discutir con mi hijo”.

Llegaron más elementos y con abuso de autoridad y prepotentes   golpearon a mi hijo y lo lesionaron de un balazo en un dedo de la mano derecha.”

En la zona una mujer perteneciente a la policía municipal presento lesión y los vecinos argumentaron que esto se derivó después de que uno de los uniformados aventó una piedra al segundo piso y no alcanzo a llegar, pego en la marquesina, luego en mi camioneta que tengo estacionada frente a mi casa y después a la oficial, mi hijo no lesiono a la mujer policía como ellos argumentaron” Indico el señor Benjamín González.

La madre de la persona detenida comento que Fernando se encuentra en el área de terapia intensiva a consecuencia del abuso de poder y por los golpes que le propinaron los uniformados que atendieron el reporte.

“Eran más de diez policías, cuando mi hijo decidió entregarse lo golpearon y hasta un balazo le dieron, ahorita se encuentra delicado en el hospital” argumento la señora Dolores García.

En el evento ocurrido la tarde del viernes vecinos fueron agredidos por los uniformados y uno más fue detenido sin ninguna justificación.

“Mi casa está en la parte de atrás se metieron sin alguna orden, me golpearon, me arrastraron se llevaron detenido a mi esposo, no se vale lo que ellos hicieron” indico Verónica, vecina de la zona.

Los vecinos finalizaron que los policías que atendieron dicho reporte no actuaron debidamente y esperan a que personal del ministerio público realicen las investigaciones de lo ocurrido.

 

 

 

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com