fbpx

VEHÍCULOS CAEN AL COLAPSAR UNA TAPA DE REGISTRO ELÉCTRICO EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO TOMASA ESTÉVEZ.

Dos vehículos resultaron con daños al caer cuando colapso una tapa de registro de comisión federal de electricidad (CFE) en las inmediaciones del mercado Tomasa Estévez. La mañana de...

Dos vehículos resultaron con daños al caer cuando colapso una tapa de registro de comisión federal de electricidad (CFE) en las inmediaciones del mercado Tomasa Estévez.

La mañana de este sábado a la cabina de tránsito municipal se alertó sobre una tapa dañada en la calle % de mayo casi esquina con avenida del trabajo en la zona centro del municipio.

A la zona se trasladaron elementos de tránsito y vialidad quienes localizaron dos vehículos dañados, uno de estos una camioneta marca Nissan en color blanco con redilas y un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color gris ambos con tablillas del estado de Guanajuato y dañados de sus neumáticos delanteros.

Elementos de tránsito cerraron la circulación de la calle 5 de mayo en lo que personal de comisión trabajo para realizar el cambio de la tapa del registro.

Algunos comerciantes colocaron algunas cajas para que no hubiera otro accidente o no fuera a caerse algún peatón.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com